miércoles, 2 de noviembre de 2011

Erase una vez... el hombre. Fasciculo 1. Panrico

Ésta es una particular colección de cromos que venían en los pastelitos de Panrico, allá por 1978, en la que no tenías un álbum a la "antigua usanza", sino que iban saliendo fascículos para 48 cromos cada uno, siguiendo el orden cronológico la serie Erase una vez..el Hombre. Conservo los dos primeros, aunque sin completar. No he encontrado apenas referencias de esta colección, y dado que no su presentación es bastante frágil, un desplegable sin tapas, lo hace bastante delicado al paso del tiempo.







2 comentarios:

Phoski dijo...

Hola, yo tengo los tres fascículos (aunque el último es doble) a falta de 5 cromos. Es la primera colección de cromos que recuerdo de mi infancia. Me acuerdo que un día regalaban cromos y el primer fascículo a la salida del colegio, supongo que para que después siguiéramos comprando pastelitos.

Phoski dijo...

Te adjunto enlace a mi nuevo blog donde podrás ver algunas imágenes más de este álbum. Es un blog que acabo de crear y en el que he puesto un enlace al tuyo:

http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/