jueves, 14 de noviembre de 2013

Historia de España, Edad Antigua. Ediciones España, años 40-50 (1 de 2)

Hace unas semanas, recordando con mi padre los álbumes y los juegos de la niñez, me comentó que al igual que yo, conservaba algunos álbumes de su infancia. Recientemente había estado revisando su biblioteca y había catalogado lo que conservaba, y entre otras cosas me mostró este álbum completo sobre la historia de España en la Edad Antigua, 297 cromos con ilustraciones maravillosas de J. Briones y G. Alonso, algunas de las cuales me han recordado a ilustraciones que he visto en otros cromos de álbumes posteriores.
Sin dudarlo me lo ofreció para escanearlo y compartirlo, cosa que paso a hacer, en dos partes.



















3 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Pedazo de álbum, si señor. ¡Que maravilla!

Unknown dijo...

Gracias!!, es verdaderamente una delicia las imágenes y los textos.
Saludos!

Anna dijo...

Yo los vendo los 2